ESPAÑOL   ENGLISH
 
 
Historia

URBANBUCHNER S.A. fue constituida en 1987,  como sucesora de Lamipack S.A., empresa fundada en 1956 por los Sres. Gerardo Urban y Dr. Conrado Buchner. Lamipack S.A. se dedicaba a la fabricación de folios para envases flexibles para la industria farmacéutica y alimenticia y tenia una sección de envasamiento para terceros para las mencionadas industrias. Lamipack S.A. era asimismo representante de varios de los más importantes fabricantes europeos de máquinas envasadoras.

Actualidad
En Agosto de 1987 los dueños de Lamipack S.A. vendieron la sección de fabricación de folios y la sección de envasamiento para terceros y fundaron URBANBUCHNER S.A., que tomó a su cargo la representación de las empresas extranjeras que representaba Lamipack S.A.
Nuestra empresa posee además un moderno taller con personal altamente especializado, que se dedica a la fabricación de máquinas etiquetadoras de alta tecnología y cintas transportadoras. Nuestros técnicos efectúan también la puesta en marcha de las máquinas vendidas por nosotros y el service y mantenimiento de una amplia gama de máquinas envasadoras y de proceso.
Entre nuestros clientes contamos con las principales empresas de la industria farmacéutica, cosmética y alimenticia local, atendiendo también a clientes de Uruguay, Chile y Paraguay.
Participamos en exposiciones nacionales e internacionales, donde se muestran las máquinas que fabricamos y representamos.
URBANBUCHNER S.A. – Estados Unidos 505 – (1603) Villa Martelli – Argentina - Tel.: (5411) 4730-3113 - Fax: (5411) 4730-0758 - E-mail: urban@urban.com.ar